martes, 30 de diciembre de 2014

Las Películas Favoritas de Joutax y Vlade



La amistad que une a estos dos cabrones nació mucho antes del Internet cuando Joutax se sacaba los mocos corriendo bicicleta y Vlade se masturbaba con shoppers de Sears en Parque del Río/Las Haciendas. Algo que los une es su amor por las películas y por estar dos horas embelezao mirando una pantalla. Los reunimos para que nos hablaran de las cinco películas favoritas de cada uno. Después de conseguir el permiso de los respectivos oficiales penales de ambos los reunimos en la Panadería Valle Tolima y esto fue lo que ocurrió:

Vlade: Bueno, estamos aquí para hablar de películas.

Joutax: Y de mujeres.

V: Y de mujeres, claro, como siempre hacemos. Mi primera película es ‘Malcolm X’.

Malcolm X (1992)

J: Ya empezó el independentista asqueroso este.

V: ¡Qué se joda huelebicho!

J: ¡Bah!

V: Bueno, pues ‘Malcolm X’ es una película sobre el Albizu Campos de los negros, el líder de los derechos civiles que era como un Martin Luther King Jr. pero menos mama’o, de que si me tocas la cara te doy pa’tras y brega con esa. La historia de cómo un delincuente juvenil se convirtió en el más alto ejemplo de heroísmo para los chamaquitos que están algarete por ahí sin rumbo. Es protagonizada por Denzel Washington como el negro más serio y recto en la historia, y dirigida por el señor que siempre va a los juegos de los New York Knicks a verlos perder Spike Lee. Esta película es importante porque me enseñó a odiar a los guardias e hizo que me comprara una gorra con una X al frente.

J: Ok… Cabrón, pues yo prefiero hablar de chochas.

V: Por eso es que tienes SIDA, hijoeputa.

J: ¡Por lo menos chicho! Voy a hablar de ‘Fatal Attraction’.

Fatal Attraction (1987)

Esta es quizás la mejor película de terror basada en la vida real. Cuenta la historia que ya estamos cansados de escuchar de la mujer que se volvió loca con un hombre por lo bien que éste se lo metió. Aún siendo un cuento del diario vivir no deja de ser tremenda película y de enseñar muchas cosas. Michael Douglas haciendo el papel de cualquier tipo random del mundo abusado por una mujer que enloqueció por su órgano genital y Glenn Close siendo la ninfómana desquiciada me enseñaron a que si con una mujer no quieres nada serio, ni aguantar sus mierdas, chichátela hasta que te vengas y ella que se cague en su madre. En este drama muy claro nos muestra que si no usas a la mujer con el propósito de que sea una casketa más mientras tu mano descansa, te tendrás que casar y joderte por vida.

V: Oye cabrón, hablando de “atracciones”, ¿sabes cuál es otra película favorita mía?

J: ¿’Anal Attraction’?

V: No, ‘The Rules of Attraction’.
The Rules of Attraction (2002)

‘The Rules of Attraction’ es una bellaquera universitaria de principio a fin. Son tres protagonistas: la muchacha, el muchacho de Dawson’s Creek y el pato. A la muchacha la violan en la primera escena y el resto de la película se pasa viendo fotos de enfermedades venéreas para no janguear los jueves. El muchacho vende drogas en la universidad, se descuadró y ahora un mexicano lo quiere matar. El pato se lo quiere mamar al muchacho pero no puede porque al muchacho no le gusta la carne de burro. Te enseña que la universidad no es el jangueo perfecto que nos quieren pintar y que si cuando perdiste la virginidad no te vomitan encima lo hiciste mal.

J: Hablando de violaciones y sexo forzado mi próxima película es ‘American History X’.

American History X (1998)

De este filme yo aprendí a odiar la sucia y puerca raza negra. Empieza con una pareja de blanquitos intercambiando fluidos en una cama barata hasta que son interrumpidos por Edward Furlong (el nene de Terminator 2). Edward Norton que era quien se estaba tiznando a la novia, se levanta desorienta’o y le dice al hermano “¿qué carajo?, cabrón, ¿no ves que estoy chichando?” y el hermano le dice: “dos negros están robándote el carro”. Es ahí que sale y les da su merecida muerte; a uno le entra a tiros y al otro le patea la cara contra la cuneta por pertenecer a la raza que apesta 5 minutos luego de bañarse. Todo iba cogiendo sentido, pero llegaron los guardias, lo esposaron y Norton tenía más felicidad en su rostro que cuando se estaba clavando a la puta en el cuarto. El mensaje de la película te da a entender que la justicia era una mierda y te metían preso por matar a un maldito y asqueroso negro desarmado.

V: Jodío cabrón racista de mierda.

J: ¿Tú te crees negro porque fumas crack?

V: Tengo los dientes más lindos que tú, pendejo. Y crack no, yo me inyecto heroína como los de ‘Trainspotting’.

Trainspotting (1996)

‘Trainspotting’ trata sobre Obi Wan Kenobi cuando era joven y estaba jukea’o con la manteca en las sucias calles de Escocia. Obi Wan trata de quitarse de la droga pero siempre se da un trankasito más y pasan cosas chistosas cada vez que se endroga como cagarse en la cama de una mujer que no conoce y tener un paro cardiaco e irse en coma. Ya cuando por fin logra quitarse porque los papás lo encierran en un cuarto viene la escena que uno siente lo que es cortar en frío para un tecato, y el jodío bebé ese en el techo que hasta el sol de hoy me sigue dando pesadillas. Esta película empezó la moda de las películas de drogas como algo sociales y si no las has visto eres sendo mamao.

J: Pues yo la vi y la tengo, pendejo.

V: Sigues siendo un mamao.

J: ¡Mama’o tu pai! Mi siguiente película es ‘Quills’.

Quills (2000)

No creo que exista alguna película que identifique más a un escritor, un bellaco y un huelebicho sin más nada que hacer en la vida que no sea hablar mierda con sentido en una misma persona que ésta. Es la historia de mi escritor favorito, el gran Marques de Sade y es basada en sus años de preso y en como se las ingeniaba para poder publicar lo que escribía ya que el gobierno se lo prohibía. Nos enseñó a escribir bellaqueras que enamoran mujeres y las pone a pensar “este tipo tiene cara de pendejo, pero debe echar unos polvos de esos que te ponen a mirarte la nuca con los ojos cerra’os”. A ser odiado por los más que te leen y amado por sus novias. Y ese es el propósito de un escritor ¿no?

V: Y no trabajar. Lo que me recuerda a ‘Memento’.

Memento (2000)

La primera película del director Christopher Nolan es sobre un hombre que tiene la memoria de un reggaetonero mafutero ya que no puede formar memorias nuevas, se le olvida lo que está hablando al momento y siempre va a la misma disco todos los fines de semana. Es protagonizada por Guy Pearce en la única película buena que hizo y fue editada en reversa para que te sientas igual de perdido que el protagonista en la búsqueda del hombre que mató a su esposa y le dio el golpe que le provocó la amnesia de reggaetonero. Como no se acuerda de nada se tatúa el cuerpo con pistas y palabras claves para encontrar al asesino. Cada vez que alguien dice que las películas de Batman son lo mejor que hizo Nolan recuerdo la amnesia de ‘Memento’ y entiendo porque no se recuerdan. Oye Jota, ¿te conté que me gusta ‘Memento’? Es que no me acuerdo, men.

J: Yo no me acuerdo bien, pero la que estaba bien cabrona era ‘Y Tu Mamá También’.

Y Tu Mamá También (2001)

Era como se supone que sea la adolescencia de todos nosotros. Unos chamacos que se dedican a viajar sin destino, usar drogas y jalarse casketas mientras hablaban de la vida. En una de sus aventuras conocen a la esposa del primo infiel de Diego Luna y se inventan un sitio bien cabrón con fin de entusiasmarla a ir y allí metérselo. La tipa que estaba buena con cojones se entera que su jevo se las pega y acepta la oferta de estos dos bellacos y se va con ellos. Añadiéndole la suerte de que también se acababa de enterar que tenía cáncer y decide disfrutar sus últimos días antes de morir. La única cosa que respetaban era el no tirarse a la novia de sus amigos y ya al final en una discusión Diego Luna se encojona y le dice a Gael García Bernal que le clavó a la novia y Gael riéndose le dice “Yo le comí el culo a la tuya, pendejo”, pero Diego le da el golpe bajo confesando que se había clavado a su novia, a su prima “y a tú mamá también “, y tenía fotos de el recuerdo. ¡Qué cabrón! ¿Habrá mejor forma de ganar una discusión que decir que te chichaste a su mai?

V: Esa es la trama de ‘Taboo 2’.

Taboo II (1982)

J: Pero en ‘Taboo 2’ el chamaco se lo mete a la hermana y a la mai, que las dos estaban buenas.

V: ‘Taboo 2’ es mi película favorita de todos los tiempos. Yo tenía un video en VHS donde estaba grabao ‘Taboo 2’ y ‘Taboo 3’, y yo trataba ese video como si fuera mi mujer. Un día mami se molestó conmigo y me rompió ese video. Que mucho lo lloré.

J: Mi escena favorita es cuando la nena espera que su mamá se duerma para meterse en la cama y mamarle el bicho al papá. Yo tenía un pana que conocí en un hogar de personas que no tenían familia y me contó que después de ver esta película se pasaba tocándole las tetas a la mamá y se ponía los panties de la hermana como un guante pa’ casketiarse.

V: A mi me pasó lo mismo. Oye, esa película tan buena que era y nunca la pusieron en Internet ni na’. Yo no la he vuelto a ver.

J: ¿Cómo que no? Cabrón, yo la vi hoy en Xvideos.

V: ¿De verdad?

J: ¡Por mi madre!

V: Viste, pues yo me tengo que ir tú sabes, es que tengo que hacer unas diligencias. Jeje...


J: Si mano, yo también me voy yendo que dejé par de cosas a mitad en casa. Chekiamos.

PAZ

1 comentario:

  1. Me llegué a hacer casquetas con Quills. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar