lunes, 6 de abril de 2015

Etapas de una novia loca:


De seguro todos (as) han escuchado  el nuevo tema musical de la putísima bellísima Taylor Swift, Blank Space. Antes solía odiar a las estrellas juveniles del pop, ya que todo lo que llegó después de Britney Spears y Backstreet Boys no sirve. Hasta que Taylor se dio cuenta que por  más hermosa que fuera, cantando la mierda de Country que sólo le gusta a los gringos no iba a llegar a la cúspide del éxito, y decide unirse al clan de las pop stars. Para abundar  un poco más en lo que es la vida personal de esta joven estrella, les cuento que  Taylor Swift es más conocida en el mundo del espectáculo por cambiar más de novio que de panties, (mientras lees este post se está chichando a Calvin Harris)  y al terminar sus relaciones añade a sus ex-amantes en una lista que lleva por título “Taylor´s Pussy Snacks” para luego pelar al tipo en una canción compuesta por ella. Aunque sus acciones son duramente criticadas por muchos yo digo que hacer un tema musical de cada macho que te echas al cuerpo es lo más bohemio y romántico que he visto hacer a una chica.
Taylor es tan sincera que no le suda la cara para hablar de su lista negra en sus canciones.  

Una de esas noches de maratones de Pornhub Vevo, me pongo a ver el nuevo video musical de la yal de Estados Unidos. No les voy a mentir, el video al igual que la canción le quedó cabrón.  Es la típica historia de la chica que al inicio de la relación dice “No mi amor, no  soy celosa”... Y lo que basta es que pasen 28 días y le sangre la zorra para sacar su verdadero yo a pasear.  Es por eso que al escuchar su nuevo tema, me propuse hablar y dar mi opinión antes de que la canción pase de moda (espero que ya no haya pasado de moda porque empecé este post hace casi dos meses) . Pero bueno, el propósito de este post es que sepan chicas, que ser así de loca solo te queda bien si eres Taylor Swift y la escena de celos es un “tape” para que el tipo  se harte y te mande pal carajo porque ya te hartaste primero tú de él y no tienes los ovarios de dejarlo (yo no hago eso BTW, supongo que es una estrategia de Taylor porque dudo que sea tan loca como se pinta en la canción; sí, debe ser eso).  
 
Lo cierto es que hay muchas mujeres que hoy día se proponen coger a los tipos de pendejos por un lapso de tiempo con la patética práctica de hacerse pasar por las más que joden y no se envuelven para luego de chichárselos UNA MALDITA VEZ  creerse las jevas, las dueñas y señoras de su YERRO y volverse unas loquillas. Eso a mí personalmente me emputa muchísimo porque cuando conozco a un chico y le digo que mi lema de vida es “just go with the flow” me dicen “así dicen todas y luego están bien locas pal carajo”. O sea, esas mujeres me hacen quedar mal a mí y al 1%  de chicas que son como yo; y eso ni es bonito, ni está bien.  Sí, esta bien que al principio (hombres y mujeres) mostremos nuestra mejor carta de presentación para agradar a la persona que nos queremos coger...coger de la mano y pasear por el mundo, porque la primera impresión es la que cuenta, pero de eso a cambiar y resultar ser otra persona.... NO. La realidad es que al principio la gran mayoría de las mujeres no dejan ver lo locas que pueden llegar a ser, ni los hombres lo pinga dulces que son realmente.

 Es poco antes de que acabe el periodo probatorio (generalmente poco antes de los 3 meses en la mujer, 3 semanas en el hombre),  que a las chicas le comienza a joder la “amiga” que le escribe a su jevo al WhatsApp 24/7, que se tienen apodos de cariño, son roommates y hasta duermen en la misma cama, y no hacen un carajo. Aunque yo sí creo que un hombre y una mujer pueden dormir en la misma cama sin que se metan mano, he dormido con panas míos y no ha pasado nada, y es en serio. Hay unas frases en particular que son las que más me llaman la atención de este hermoso himno que rinde culto a los celos enfermizos de si no todas, un gran porcentaje de mujeres oculta al inicio de una relación y deja salir con el pasar del tiempo. ¡Veamos! 
 
 1. I could make the bad guys good for a weekend – Todas nacemos con el poder de la cocoya entre las piernas que hace que el hombre más hijueputa haga lo que quieras que él haga con tal de probar un pedazo de tu sabrosa y jugosa vagina de sangre caliente deseosa de afecto. El problema es que muchas creen que pueden cambiar al más mujeriego de los hombres y hacer que se recoja y desee estar con una sola mujer para el resto de su vida… NO. Si tú conoces a un hombre que es famoso porque su pasatiempo favorito es ser catador de vaginas, no  pretendas que el cabrón se conforme solo con la tuya. Eso sólo sucede si te llamas Anastacia Steele y te tumbas a Christian Grey, no digo más.  

Cosas que hace una novia loca en su etapa de novia pendeja para mantener a su hombre contento.
 
 
2. Be that girl, for a month… – Hacerte pasar por la chica de sus sueños y jugar a ser la más llevadera fuciona…. Por un corto periodo de tiempo. Cuando ese PMS te azote con toda su furia (hasta yo me pongo insoportable cada 28 días) y el demonio que habita dentro de tu ser decida tirar a matar con fecha, hora y detalles de cómo aquella puta miraba tu hombre hace más de CINCO meses atrás… Ese hombre va a estar más turbado  que un gordito heterosexual entrando a Zara a medirse ropa.

- ¿Amor estás enojada?
Respuesta de una novia loca enojada.
 

3. It´ll leave you breathless… or with a nasty scar – Llegar a la violencia física es el nivel máximo de locura que puede llegar a tener una novia loca, ya que más que nada es un acto masculino.  Aunque no es el estilo favorito de las psychos, que son más de Stalkear, crear cuentas falsas de Facebook, pedirle la clave de las redes sociales al tipo en cuestión, etc., hemos visto casos de mujeres que han ido desde:

a. Darle una pela a la “puta” que te corre el jevo, porque a él no  le tocas ni un pelo aunque es él quien te está pegando los cuernos. 

Se armó el peo en la carnicería o.o
 
 
b. Romperle los cristales y/o vandalizar el carro a la “puta” esa.
 
Por el bumper sticker de DC me pregunto si realmente le vandalizó el carro a la puta roba novio.


c. Echarle agua hirviendo a tu jevo y a la puta de su amiga que se quedaron dormidos en tu cama mientras veían televisión, y que no hacían nada malo.

Como pueden ver no encontré fotos chistosas de agua hirviendo. Hay cosas que no son divertidas y echarle agua hirviendo a otra persona es una de ellas.


d. Olerle el bicho cuando llega a la casa para saber si huele a látex.
YEDE, AQUI YEDE A PUTA
 
 
e. Esperar a que la puta esa salga del trabajo pa volver a  darle una golpiza.
*se esconde en el baño hasta que Rihannismar se vaya*. No me escondo porque le tenga miedo, si no porque yo no peleo por machos. :$ 
 
 
f. Todas las anteriores
 
g. Podría llegar hasta la Z pero ya me cansé de escribir y las posibilidades de la mente diabólica de una novia loca son infinitas.
 
 
PD: Espero con este post haberme reivindicado con los machos de Tinder. 

8 comentarios:

  1. *la cherry de tuiter leyó este post*

    ResponderEliminar
  2. saludos Biskuit! #TeGuta el blog? ay siiiiiii hahahaha

    ResponderEliminar
  3. Lo iba a leer, pero mejor espero a que salga la película.... gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca juzguez un libro por su película.

      Eliminar
  4. *a 1 novia loca no le da la gana de leer el post y prefiere esperar la película*

    ResponderEliminar
  5. Así hay muchas pendeja ...

    ResponderEliminar