martes, 19 de mayo de 2015

Daddy Yankee Asesino

¿Dónde están las yales aquí?

         En el 1992 cuando cumplí 8 años mi mamá me regaló Mario Land 2 para Game Boy y un Walkman con Playero 37 pa’ que me hiciera hombre. Aún no he jugado Mario Land, pero desde ese día me hice fanático de Ramón Ayala. Estaba en tercer grado y mis únicas metas eran llenar el álbum de estampitas de los Ninja Turtles, ver a Michael Jordan perder y conseguir una novia que se llamara Yamileth que me dejara por pendejo para dedicarle canciones de Yankee. Recuerdo haber llorado el día que me dijeron: “¿Sabías que en Quintana le dispararon a tu ídolo en la pierna por estar jodiendo a la señora gordita que vende limbers en el caserío?” y desde ese momento empecé a darme cuenta de muchas cosas.


La cara que pongo cuando Eddie Dee me recuerda que le debo chavos.


         Aquel muchacho que antes era mi rapero favorito solo era otro delincuente escondido tras un frondoso y angelical bigote. Una vez se afeitó todos sus bellos faciales y empezó a dibujarse un lunar en el cachete se convirtió en todo lo que una persona con principios religiosos prohíbe. Fue entonces que dedicó su carrera a aprovecharse de otros artistas, llegar a donde quiere y luego olvidarse de ellos. En un In-Store lo vi y le dije “Ramón, en la escuela me dicen ‘pendejo’ por haber sido el único que compró tu CD No Mercy, él solo se rió, me dio un sticker de Boricua Guerrero y siguió hablando con Nicky Jam.


Ni en una portada de Wisin y Yandel hay más tensión sexual que aquí.

         Primero le prometió a su “Súper Amigo” un disco que nunca salió, pero aprovechó su compañía para aprender a vestir y darse a conocer con la fanaticada femenina. Años después cuando Nicky Jam echó unas libritas lo dejó en el abandono al igual que le haría en un futuro a otros artistas como Rey Pirín, Falo, Don Omar y por último a Tempo. ¡TODOS GORDOS! A Rey Pirín le dijo “Cristiano Pendejo”, a Falo “Sapo Tetón”, a Don Omar “Apestoso” y a Tempo… Bueno, a Tempo lo ignoró como han hecho todos. Daddy Yankee o también conocido como Yankee Man, Winchester, El 30-30, El carabina que te explota, El Jefe, King Daddy tiene más nombres que lealtad y respeto hacía el prójimo.

Estos queda'os quieren vivir de mí.

         Después de haber desaparecido a Yamileth y disfrazarlo con un coro que decía que ella se marchó, para controlar su corazón y la conciencia se hizo bien amigo de El Rey de Carolina ‘Falo’. Una vez vio que Falo montó un carrito de tripletas porque la cosa no iba bien y se encojonó. Se le metió en la casa con 15 títeres de Gladiolas y el ahora Rey de las Tripletas nunca salió. Posteriormente hizo lo mismo con Nicky Jam cuando engordó y se envició con las pepas. Ya había cogido bastante nombre y recorrió a usar el cerebro de Eddie Dee para convertirse en un fenómeno con ‘La Gasolina’. ¿Y Eddie Dee? Anunciando el dichoso ‘Diario’ y reclamando un Ivu Loto estaba hace dos semanas…


Leyó una letra de Daddy Yankee y murió.


         Hace menos de un año la Dra.Ortiz se hizo famosa por haber manda’o pal carajo a un grupito de cafres que estaban jodiendo en la sala de espera. Algo normal con cojones en la isla que vio crecer a parceleros como Glerysbeth y el Nalgorazzi. King Daddy que estaba más apaga’o que los baños de González Padín vio una oportunidad en la situación para volver a sonar ¿y qué mejor que sacar la cara por su olvidada gente del barrio? El Jefe dedicó una canción, un video y varios ataques en las redes sociales hacia la doctora provocándole daños psicológicos. La depresión por el bullying que recibió la doctora luego de esto fue tan fuerte que la llevó a envenenarse con sus propios medicamentos.


Así me rio de la hija de Rey Pirín que se ahogó en el Jacuzzi. 

         Por último, si te gusta la música de Daddy Yankee eres parte del problema criminal de Puerto Rico. Este individuo ha dedicado su vida a asesinar tanto romances, como amistades, fanáticos y profesionales. A ti Ramón Ayala, quiero que sepas que el reggaetón no crea empleos y tú lo que tienes es un complejo de bruto. Tu problema es con la clase trabajadora y el problema del país es con gente como tú. Me alegro que Nicky Jam esté más pega’o que tú y yo soy uno de tus ex-fanáticos que quisiera verte muerto en tu funeral, maldito asesino.

4 comentarios:

  1. ¡Macetaminofen te acaba de robar el post! ¡El de él es una mierda!

    ResponderEliminar
  2. diabloooo!!!! esto es de mayo y elcalce se lo robo en septiembre hahahahahaha se creian que no los iban a coger? el del calce no tiene gracia....

    ResponderEliminar
  3. Purita míerda la publicación sólo es envidia DY el mejor y eso les duele

    ResponderEliminar