miércoles, 19 de agosto de 2015

La Creación de Georgie Fresh


         En verano del 2014 llega este futuro prepa, pequeño y trigueño a trabajar en una compañía de la cual yo era gerente. Cuando le pregunté su nombre, me contestó “Georgie Fressshhh”… sí, Georgie dejó el “shhhh” pega’o y eso fue lo único que dijo en toda la tarde. Cuando estaba dándole training me percato que es un muchacho bien maduro, pero tímido y deprimido porque su novia lo acababa de dejar. Para bregar bien con él, le dije a Victor Badtrip que lo hiciéramos un hombre de verdad y lo lleváramos a un putero. Victor Badtrip que como ya he explicado antes: tiene vicio de putas, no dudó en apoyarlo y prometió pagarle toda la noche.


         Salimos un jueves directo a Río Piedras a ver pal de culitos apestosos y a calentar motores para lo que sería la primera fase del experimento de masculinizar a un guaynabicho. Como es normal en ese pueblo de cricas sudás, barbús vírgenes y gorditas con afro, no conectamos con ninguna, pero nos jaltamos de drogas y cervezas apestosas a mea’o que era lo importante. En una veo a Georgie (no le diré más el Fresh, me siento muy mamabicho) bastante jodío y me aprovecho para ofrecerle mi idea de ver dominicanas esnúas ganarse la vida. Obviamente aceptó, me dijo: “Dale cabrón, vamos a ver prietas twerkiar”. Nos dimos un round más en el Bori y Victor Badtrip ya empezaba a temblar de ansiedad como tecato de luz cuando completa el menudo pa’ la cura.


         Llegando al parking de Lust empieza a salir la curiosidad de George y me pide que le explique como es eso ahí y como debe comportarse. Le expliqué y fui bien paciente. Empecé diciéndole que entrara, mirara de lejitos y que si no le gustaba ninguna no tenía que hacer nada para aparentar con nosotros, pero que si una lo ponía bellaco que le faltara el respeto y se olvidara de que nosotros estábamos allí. Me preguntó “¿les puedo dar deo y to’?” y salió Victor Badtrip bien espitia’o y dijo “Mano, si le caes bien y te la llevas a un baile privado puede ser. Le tocas el muslo y le metes el deo como ‘sin querer’ a ver”. Me sentí bien incómodo y me bajé del carro pal carajo.



         Una vez dentro del Strip Club todo fue diferente; a mí se me fue la bellaquera de tanta prieta fea junta, Victor Badtrip no se pagó una hostia y el prepita en menos de 5 minutos ya estaba mamándole las tetas a un cuero que tenía unos 7 meses de embarazo. Como era costumbre el jangueo se acababa cuando a Victor Badtrip le daba algún malestar o depresión y empezaba a llorar del dolor. Esta vez su excusa fue que tenía gases y eso no iba a permitir que el bicho se le parara. Jorge ya estaba hablando de gastar la Beca en putas y de el casketón que se iba a jalar cuando llegara a su casa.


         Luego de eso no lo volví a ver en semanas hasta que un viernes andaba con Vlade en Al Fresco y nos lo encontramos fumando con unas nenas de 15 años que nos pagaron cervezas porque eran fanáticas de Blasfemias y Recuerdos. Esa noche Georgie había visto a su ex con un pana de él y estaba rocha’o llorando, bebiendo Buyé y tratando de tiznarse a una menor. Esta vez fue Vlade quien quiso jugar el papel del mejor amigo y le ofreció consejos. Le preguntó “¿tú quieres volver a enamorar a tu ex?”, a lo que el prepita le contestó “si mano” y Vlade le dijo “¡Pues mámale el culo!”. Georgie histérico gritó: “¿QUÉ CARAJOS CABRÓN?”, “JOTA MAMABICHO, ¿QUÉ LE PASA A ESTE PUERCO?”, “¡QUÉ ASCO!”. Esperé que se tranquilizara un poco y le dije: “Mano, si tú nunca has mama’o culo a ti nunca una mujer te ha amado”. Empezó a gritar “¡FOOOO!” “¡FOO CABRONES!” y se fue manoteando.



         Un mes más tarde estaba en el cine y me empiezan a llamar insistentemente como solo una mujer celosa sabe hacer. Al terminar la película, miro el celular y veo que las 19 llamadas y los 8 mensajes de voz eran de Georgie para decirme que estaba en Al Fresco, que volvió con su ex y que me la quería presentar. Lo llamé varias veces y no me contestó, luego me llama la novia y me dice “mira, él está bien loco. Nos vamos, llámalo otro día”. Semanas después me escribe un mensaje diciéndome: “Mala mía. Aquél día me fui con mi novia y decidí hacerle caso a ustedes y enamorarla. Le mamé el culo. Se lo comí. Me gustó con cojones hacerla sentir inferior, pero al otro día me levantó peleando, le di un tapabocas y la dejé a pie en el motel. Cuando me levanté habían 6 patrullas esperándome frente a casa, me llevaron esposa’o y me citaron para la semana que viene.”


         Hoy 19 de agosto del 2015, Georgie Fresh está preso por desacato y ley 54, pero gracias a nosotros ya no llora por su exnovia.

2 comentarios:

  1. estaria cabron darle deo a la puta embarazada y sacarle los gases al bebe

    ResponderEliminar
  2. Sos Racista???
    Las Féminas que más me apasionan Son Las Afro-Negroides!!!

    ResponderEliminar