jueves, 15 de octubre de 2015

Puerto Rico: Nueva Generación Pendeja


         Mi primera erección fue ligándome a la vecina de abuela tender panties en la terraza; hoy escojo el porno que quiero usar de inspiración y por eso me considero menos bellaco que antes. Suele pasar con todo en la vida, el ser humano es el resultado de  experiencias, costumbres y crianza en su niñez. Hoy día te demandan por decirle “bugarrón” a alguien, en mis tiempos demandar era de maricones y si te molestaba eso lo resolvías peleando o te quedabas “patito”. Eso que ahora es una acusación de “hostigamiento” es lo que causará que cada generación sea más débil que la anterior. Por eso en mi época los gorditos peleaban, los negritos se defendían y los patitos seguían siendo hombres.




         Siempre he pensado que si eres de los que apoyas las campañas Anti-Bullying no puedes quejarte diciendo que el puertorriqueño está jodío por no tener los cojones de defenderse ante los abusos políticos. El gobierno crea leyes que nos ablandan para beneficiarse de nuestra vagancia. Yo prefiero que mis hijos se burlen y critiquen la ridiculez, a que clasifiquen de heroicas noticias como la de Oscar de la Hoya en medias de encaje y con un dildo de dos cabezas. Porque hoy la juventud sabe quejarse y compartir memes de injusticias, pero no aprendieron a defenderse de verdad porque no saben pelear. A mí me criaron con el lema de “Si peleas y te quedas da’o aquí te metemos otra pela por pendejo” y aunque le tumbara los dientes al nene me daban por problemático.  



         La mala crianza da complejos y todo aquel que se haya ofendido por algo en internet es ejemplo de eso. En las redes sociales si subes una imagen de una pareja heterosexual chichando te tildan de enfermo, pero si lo haces tú en contra de una foto de dos maricones estás siendo protagonista de un crimen de odio. Porque en mi país se exige honestidad, pero te censuran la verdad. Ya las maestras prefieren decir que tu hijo padece de autismo antes de confirmarte que es bruto con cojones. En mi época todo lo resolvían con un experimento americano llamado ‘Ritalin’ que atontaba a los niños sangrigordos e hijoeputas y hoy estamos viendo las crias de esos tontos. El experimento tuvo éxito, como resultado dio mucho niño pendejo y como consecuencia esos tendrán hijos más débiles aún. Porque la ley ayuda al conformista aprovechándose de su dejadez.


         Ahora acaban de aprobar una ley la cual permite a los niños maricones usar falda y a las buchitas ponerse pantalón. ¿Qué carajo? Puerto Rico nunca va a salir del boquete si con esos chamaquitos es que nosotros contamos en un futuro. ¿Por qué un homosexual no puede seguir siendo hombre y una lesbiana no puede seguir siendo mujer? ¡Eso no es ser gay, eso es ser travesti! Cuando yo estaba en la escuela si un nene se atrevía llegar en falda a mí me hubieran bota’o, pero ese nene no volvía a tocarse el culo ni pa’ limpiárselo. Parece mentira que en esta colonia quien se hace llamar el “secretario de educación” carezca tanto de ella. ¿Cómo puñeta va aprobar que niños se vistan del sexo opuesto sin apenas dar una clase que explique las relaciones de hombre con hombre y mujer con mujer? Eso es insitar al bullying para luego castigarlo. Porque criar a un niño diciéndole que Bruce Jenner es un héroe por cambiarse de sexo obviando sus logros como deportista, es crear un estorbo de la sociedad. A mí un tío gay una vez me dijo “vestirse de mujer es aceptar que te vas a morir de SIDA” ese tío siempre fue pato, pero nunca se afeitó el bigote.


         Mi país va a estar jodío mientras siga viviendo con miedo y cada vez se luche más por los derechos humanos y menos por los de nosotros los ciudadanos. Porque aprobar el matrimonio entre homosexuales y perder la batalla contra el retiro de los maestros no es una victoria, ni motivo de celebración. Vivir con temor a ser diferente y conformarse con que se censure la libertad de expresión es tratarnos como inválidos y que para sobrevivir nos obliguen a subir escaleras.

Ideas are far more powerful than guns. We don’t let our people have guns. Why should we let them have ideas? – Joseph Stalin

7 comentarios:

  1. Eres el genio de los blogs bro! Lo son!

    Wow. Estámos bieeeen ready!!!

    Abrazos!

    ...Arquetipo

    ResponderEliminar
  2. Joutax 2016

    Muy cabron!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo te deseo el exito del mundo ... Tq... Deberias tener una columna en algun periodico... Att luci

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto pq no escribes para algun periodico. Eres un puto genio!

    ResponderEliminar
  5. De verdad muy buen articulo, el puertorriqueño de hoy tiene que abrir los ojos y ver la realidad en que estamos viviendo, ya es una sociedad de gente sin educación ni valentia, tenemos que leer historia para ver nuestros antepasados y ver el verdadero significado del ser boricua.

    ResponderEliminar
  6. Como ya dijeron: esto es lo que nosotros quisieramos leer en un periodico y no tanta basofia y ñeñeñe de miss universe y Adamaris Lopez. No los habia leido ahora tienen un fanatico!!!

    ResponderEliminar
  7. En Realidad no soy fanatico pero como no hay mas nada que hacer!!!!!!!!!.......
    Ps Que Se va hacer????

    ResponderEliminar