miércoles, 18 de noviembre de 2015

Características de un Chapeador

     Mucho se habla de las chapeadoras en las redes sociales. Infinidad de chistes y memes para atacar a este grupo de mujeres que se enamoran profundamente de la cartera sentimientos del hombre. Pero de lo que nadie habla ni hace chistes en las redes sociales es de los chapeadores. Sí, ese grupo de hombres  que ve en la mujer algo más que un buen  par de tetas y/o nalgas. Ve la oportunidad de una mujer que lo mantenga. 





     En tiempos económicamente difíciles como  los que estamos viviendo,  es cada vez más común ver como estos hombres se quieren aprovechar de la independencia  de algunas mujeres para pasarse de listos tomando como excusa la igualdad de género. Y claro, es totalmente aceptable que debido al conjunto de igualdad de género y crisis económica la mujer saque su cartera y aporte económicamente en las salidas y en una relación, eso está muy bien. Pero igualdad de género y listería no son sinónimos y ahí es que está el problema, ya que la frase favorita de los chapeadores es: ¿Ustedes no querían igualdad?

      A ver, para empezar yo no pedí igualdad.  No recuerdo haberme sacado las tetas en ninguna protesta feminazi  ni irme desnuda a la plaza pública con la cocoya pelúa  a exigir nada. Así que la próxima vez que quieran pasarse de listos con una chica no vengan con ese argumento tan pendejo. Mejor di la verdad,  que eres un maceta o un pelao y ya. Eso se entiende.


Diferencias entre igualdad de género y listería:

Igualdad de Género: Invitar a una chica a salir y de antemano dejarle saber que cada quien paga lo suyo; si ella no acepta esto pues ya saben, la chapeadora es ella. Hombre que me lees, no tengas miedo de dejarle saber a una chica desde el principio cuales son las reglas del juego, si ella no está de acuerdo en pagar lo suyo déjala ir.

Listería: Invitar a una chica a salir y al momento de ordenar ponerte a fingir demencia y dejarla atrás o irte a pedir un trago sin ofrecerle nada a la chica… quedas como un soberano DOUCHEBAG. Eres el equivalente a las mujeres que “olvidan” la cartera en las casas, pero más pendejo.


Igualdad de Género: Cada cual pagarse lo suyo, como  acordaron. Es mejor que cada cual pague lo suyo y no que lleguen al acuerdo de pagar un round ella y luego el por lo siguiente...

Listería: Le ofreciste algo de beber a la  chica y ella humildemente te pidió una cerveza y tu llevas toda la noche tomando Grey Goose o Black Label, para luego decirle a ella que pague el round cuando bien sabes que la muchacha no se ha bebido ni $5 en medallas y eso nada más cuesta el trago que te bajas en menos de 30 minutos… Eres el equivalente a las chapeadoras que solo se pagan el primer trago y lo rinden toda la noche en lo que llega un pendejo que les pague.

Igualdad de Género: Llevas tiempo saliendo con esta chica dando cajeta como si el mundo se fuera a acabar mañana y como ninguno de los dos tiene casa propia pues, se dedican a turistear por la #1. Esto es un gasto considerable de dinero y llega el momento en que hay que irse 50/50 o que se alternen el pago del  motel. Eso; amigos, es igualdad.

Listería: Estás desesperado por dar cajeta, y a sabiendas de que no tienes ni un peso encima, consigues con tu labia monga llevar la chica a turistear por Caguas. Es la primera vez que van a pegarse como animales y tú tienes EL VALOR de pedirle aportación económica a la chica.  Eso no dice igualdad por ninguna parte. Es una fucking falta de respeto y mereces que te dejen con las bolas azules. Eres el equivalente a las chicas que por par de tragos la donan en BRAVA; putito.  



Igualdad de Género: Ambos se quieren ver y viven lejos con cojones, así que llegan a un punto medio para encontrarse, cada quien incurre en sus gastos de gasolina, peaje y lo que aplique.

Listería: Como quien tuviera el bicho de oro, haces que la chica guíe la mayor parte del viaje a verte y cuando llega; no le ofreces ni un Mc Combo del día. O si decides guiar la mayor parte del viaje tú, al llegar te pones a llorar de lo pelao que te encuentras y que venías con la peste a gasolina, a ver si la chica se pone pálida y te da par de pesos. Déjame decirte que eres el equivalente a las chapis que le dicen al jevo llorando que les van a cortar el celular para ver si les dan algo de dinero.

Como pueden ver mis queridos hombres, muchos de ustedes son iguales y quizás peor que las mujeres que tanto critican. Igualdad de género y listería son dos cosas muy diferentes. Comportarse como un perfecto idiota y pasarse las reglas básicas de cortesía por la raja sólo demuestra que ni siquiera para fuck buddy sirven. Si eres hombre y me quieres destruir por haber sacado tus trapitos sucios al aire puedes hacerlo en Twitter; soy @Cocoyappier.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario