martes, 29 de diciembre de 2015

Lo Mejor del 2015 por Joutax y Vlade




Joutax: Avanza y llega jodio cabrón que ya estamos grabando.

Vlade: Ya, ya llegué. Es que estaba radicando mi candidatura independiente a la Gobernación. Cómo ahora to’ el mundo lo hace, pues, ya tú sabes.

J: No esperes mi voto. Bueno, hemos sacado de nuestro valioso tiempo de ver pornografía incestuosa para traerles un resumen de lo mejor que pasó este año (si es que pasó algo…). Porque este año fue una mierda sin contar la cagá en Dios que se dio Tego en televisión que quedó cabrona.

V: Para mí el 2015 fue el año que los adultos se rindieron y finalmente nos dijeron que podíamos fumar marihuana sin perse, que te podías casar con tu mejor amigo si le temes a las mujeres y que los comunistas de Cuba ya no son los malos. También fue el año de los transexuales gracias al padrastro castrao de Kim Kardashian.

J: Por gente como ese cabrón es que la sociedad pa’ mí se jodió.



  Los pendejos ganaron en el 2015 - Lo que en el 2014 era cómico e indefenso como chistes de maricones o sobre el cáncer o de niños con poca materia gris, pero con exceso de saliva y cabeza, en el 2015 se convirtió en moda odiarlos. Ahora a un hombre lo respetan más por salir del closet que por ser un ejemplar padre de familia o un reconocido atleta. La puta de Adamari López y la hija fea son noticias por todo lo que hagan, menos por su fallido intento de lactancia… y eso sin hablar de los fanáticos religiosos de la nueva ola del internet. ¡Me cago en Dios!

V: Yo también, pero por razones que me afectan más. Como por ejemplo…


La Rana René y Miss Piggy se divorciaronEn el 2015 dejé de creer en el amor luego que mi pareja favorita se divorciara. Aprendí que era el amor viendo en los Muppet Babies como Miss Piggy ignoraba a Gonzo por irse detrás de la rana. Todo fue culpa de la puerca de Miss Piggy que siempre fue bien posesiva y celosa con René. Es importante destacar que a mi me gustan las gorditas porque creía en el amor puro intra especies entre el sapito y la cerdita. Ahora, antes que acabe el 2015, solo quiero llorar y gritar de la montaña más alta: “¡Miss Piggy puta!”

J: Hablando de putas…


         Pinky agrede a su novio y luego lo calma con chocha – Este fue el video viral del 2015. Cada vez que me quiero chingar a una feíta y el bicho no coopera le digo que me diga “¡móntate, hijoeputa!” con acento dominicano y me entra una bellaquera indescriptible. Malditas prietas dominantes que tratan a los hombres como princesas, que mucho las amo. Pinky es la mujer más inteligente de Puerto Rico porque sabe hacerte un papelón y luego te chinga pa’ que se te olvide como hacemos los hombres. Eso es lo que pasa cuando las hijas de bichotes gastan su herencia en tetas y culo.

V: Hablando de bichotes…


El Chapo Guzmán escapa y le da la razón a Donald Trump – El Chapo Guzmán es el Pablo Escobar milenial de la nueva generación, o sea que es un latino bigotudo que le vende perico a los gringos. Estaba preso y construyendo un túnel más moderno que el Túnel Minillas de Hato Rey (y más rápido) se escapó de la cárcel como Papo Cachete en Oso Blanco. Naturalmente esto despertó el miedo racista de los americanos, quien junto su odio a un “lame duck” Presidente negro y la policía jugando tiro al blanco con los niggas, le dieron un poder de salvador al racista Donald Trump. Quien lamentablemente será Presidente en 2016. Yo lo guindaría por los huevos en la plaza pública de Blasfemias y Recuerdos a ese cabrón.

J: Tú estás encojona’o porque dijo la verdad de los mexicanos cabrones esos.

V: Claro, como tu mamá se casó con un mexicano. Jajaja.

J: ¡Mira mamabicho, con mi mai no te metas! ¡¡Cabrón!!




Lina Lilo: Hola amigos, les habla Lina, bloguera part time de Blasfemias y Recuerdos. Estos dos nenes se enredaron a pelear aquí y ya Vlade se quitó la camisa y Joutax empezó a llamar gente por el celular. Quería desearle un feliz 2016 a los escritores invitados del blog, me refiero a 84Saoco, Yaco69, Sancocho Prieto y James Tamarindo. Y un saludito bien especial a DJ Chiclín que está en los platos.

Ay mira, estos tontos ya hicieron las pases. Vengan pa’ que terminen el post ya. ¿Vieron que botaron a Karla Figueroa de El Calce?

V: Si si si, que se joda. Otra cosa de lo mejor del 2015 fue que…



ISIS odia a Francia – El 2015 empezó con dos terroristas musulmanes que mataron unos caricaturistas franceses por la estúpida razón de dibujar a Mahoma en febrero, y terminó con una masacre de más de 130 personas en París en noviembre. El odio de ISIS hacia occidente proviene en que viven en el desierto y no se pueden comer un sándwich sin arena, sin contar que sus novias son cabras de monte. Ya Rusia, USA, y otros países están bombardeando el territorio de la Estado Islámico para que crean en nuestro Dios y no en el de ellos.

J: Ya yo no creo ni en el Dios cagüeño…


Cotto pierde contra Canelo - Fortuño tenía razón; esa noche lo único que me consoló el alma fue darle dos puños a mi mujer y despreciarle la comida. ¡Jodía pelea más mierda! Le robaron la pelea al Jesucristo de Caguas y comoquiera fue mejor que la mierda de Mayweather vs Pacquiao. Al menos De La Hoya hizo justicia con la que le robó Don King. Todavía estoy bien encojona’o.

V: Lo único bueno de esa pelea fueron las tetas de la mujer de Cotto.

J: La mujer que sabe exhibirse pa’ poner a un hombre bellaco le da valor a mi país.

V: Pues tendrán que esnúarse un montón porque…


Puerto Rico está quebrao – Años y años de creernos la última Coca-Cola del Caribe a fuerza de prestamos federales hizo que los intereses nos rebotaran en la cara en el 2015 y declararan al Estado Libre Asociado de Puerto Rico en quiebra. Gente por la cual no votamos ni hemos visto, desde el Congreso y Wall Street, nos tienen agarraos por los huevos por todo lo que pidieron tooodoooos los Gobernadores (incluyendo Sila) y ya no se puede pagar ni el bono de Navidad, para pagarle a los bonistas. Una vez le presté veinte pesos a un amigo sabiendo que no me los podía pagar, lo hice porque quería joderlo y echárselo en cara siempre que pudiera. Ahora ese amigo fuma crack.

J: Pero lo más importante del 2015 fue…


         Agapito nos dice “chekiamos, chorro ‘e locos” - Después que puso el 11.5% de tax, que quitó el bono y no pagó los reintegros el muy cabrón anunció que se va para no ir preso o coger una pela en 2016. El gobernador es la típica mujer que te hace dejar a todas tus chillas para poder clavártela y al final te dice que le da asco mamar bicho. Porque dejar de ser líder de tu país en una crisis es como tener a tu mamá enferma en cama y no cuidarla. ¡Sea la madre de Luis Muñoz Marín, la puta de Doña Fela y del Partido Popular Democrático!

V: Para mi lo mejor del 2015 fue que seguimos escribiendo sin dejar morir el blog y que, increíblemente, la gente siguió leyendo nuestras anormalidades. A toda la gente que sacó un ratito de su tiempo de entrar a Xvideos.com para leer este triste blog le damos las gracias por apoyar la razón por la cual nuestros padres se abochornan de nosotros. Este próximo año seguiremos escribiendo blasfemias y recuerdos, sin desvirtuar el verdadero norte de este blog, ¡hacer que Ricky Rosselló pierda las elecciones! ¡Gracias a todos por leer y feliz 2016!





1 comentario: