miércoles, 16 de noviembre de 2016

Carta a Pedro Julio Serrano



Estimado Pedro:


         Me dirijo a ti por medio de este artículo gracias a que no existe manera de escribir una opinión diferente a la tuya por Facebook y que no la borres o por Twitter y que no la reportes. Te escribo cuestionando tu moral y tus supuestos valores de igualdad. Si tu causa promueve la equidad, ¿por qué censuras a quien piense diferente a ti?, ¿por qué ignoras los casos menos importantes?, ¿por qué prefieres politiquear antes de defender los verdaderos abusos a tu comunidad? Quizás esto solo sea otra oportunidad de protagonismo de esas que tanto te gustan, pero la intención va dirigida a dejarte claro el pensar que tenemos en común muchas personas sobre tu desempeño como líder en la comunidad LGBTT.

         Quiero empezar diciéndote que tú no eres la persona más importante del mundo. Que como te insultan a ti, me insultan a mí, a mi vecino negro y a mi tía gorda, la diferencia es que nosotros no nos echamos a llorar ni queremos que todos se unan a nuestra pena. Que a mí me desagrade tu labor no significa que sea homofóbico o que mi crítica sea un crimen de odio como tú sueles llamar a cualquiera que difiera de ti. Hay quienes escribimos o decimos chistes de “mal gusto”, pero no andamos predicando la moral o promoviendo el amor y la igualdad. Tú al ser figura pública y proclamarte defensor de los derechos humanos deberías tener más ética y profesionalismo cuando se trate de atender a tus seguidores. Una persona con una función de portavoz como la tuya no debería ser tan egoísta en sus redes. Usar su medio de comunicación solo para quejarse de cada insulto que le hacen o politiquear en contra de tu ex-partido porque tu nómina lo exige en el job description no te hace un héroe comunitario. Ignorar los problemas reales de la comunidad porque no te ayuden en la pauta y enfrentar la crítica con censura te hace un hipócrita de la igualdad.

         A veces me siento a leerte y veo más como el odio vence al amor en casi todos tus escritos, porque si un partido político no da prioridad a tus propósitos, le dedicas tu vida a atacarlo. Hay días que veo más repudio de tu parte hacia los heterosexuales que la supuesta homofobia que dices cada vez ser más grande y peligrosa. Sea cuando protagonizas historias plagiadas o en una de tus mil guerras contra el cristianismo, tampoco pienso que seas la peor persona (porque para cobrar $6,000 por escribir politiquería barata y pasar horas muertas reportando cada cuenta que tenga una opinión distinta a la tuya, algo debes estar haciendo bien).

         Hacerse de una postura está natural, es ser gregario y tener estructura, pero todos los extremos son nocivos. Esa izquierda y esa derecha que tanto procuras polarizar, se atacan entre sí y siempre han terminado lacerando el borde de sus tolerancias hasta convertirse en un círculo, vicioso. El odio no se combate con más odio y la intolerancia no se maneja siendo intolerante. Parece que estás compitiendo contra ti mismo y, contrario a lo que piensas, estás perdiendo.

         No vengo a ofenderte, no vengo a convencerte, no vengo a señalarte, no vengo a martirizarte, no vengo a dirigirte, no vengo a redimirte. Contrario a ti, yo no redundo.


Jose, o Joutax.

Es igual.


16 comentarios:

  1. Soy gay y el no me representa. Tremendo escrito blog y sin faltar el respeto a nadie. COMPARTIDO!@!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy lesbiana y me sucede lo mismo. El no me representa y x cierto hasta mal me cae

      Eliminar
    2. CABRON PATO & CABRONA LESBIANA PUÑETA! A TODA LA ASQUEROSA COMUNIDAD LGBTT DEBERIAN DE ANIQUILARLOS & PUNTO!!!

      Eliminar
  2. El habla de la burla a la comunidad LGBTT, cuando el se burló de los cristianos al disfrazarse de wanda rolon, no exijan respeto cuando no lo dan.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo apoyaba bastante... una vez le conte un abuso de discrimen que pase en el trabajo y el lo uso como si fuera su historia... desde ahi no lo soporto... es una lastima para nuestra comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUDRETE CABRON PATO O CABRONA LESBIANA PUÑETAAAA!!!
      #FUCKLGBTTCARAJOOO!!!!!

      Eliminar
  4. A mi Pedro Julio NUNCA me ha representado, y no lo necesito, su intolerancia, su ego de celebridad le impide ver que en todo aspecto de la vida hay dos caras de moneda, que solo con diálogo abierto, sereno y sensato se logra modificar conductas en esta sociedad. Él si no cambia ese comportamiento, nunca me representará ni a muchos que como yo, no aprobamos su "marketing" de una causa justa y necesaria.

    ResponderEliminar
  5. Que triste es cuando una comunidad confía en alguien que termina usándolos para beneficios de su carrera política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE MUCHO CABRON PATO & QUE MUCHA CABRONA LESBIANA AQUI METIO PUÑETAAA!!!

      Eliminar
  6. Acabo de leer mi escrito favorito! Este blog siempre es el más que tiene cojones!

    ResponderEliminar
  7. CAGATE EN TU PUTA MADRE PEDRO JULIO!

    ResponderEliminar
  8. Pedro Julio fue pareja de mi primo y se dejaron porque el siempre queria ser el pasivo y a mi primo tambn le gusta la carne e burro.

    ResponderEliminar
  9. MUERTE A LA ASQUEROSA COMUNIDAD LGBTT! MALDITA & PUTREFACTA ASQUEROSA COMUNIDAD DE PURA & PLENA MIERDAAA!!!!!

    ResponderEliminar