sábado, 26 de agosto de 2017

Ozuna: Tremendo Mamabicho




El cantante Ozuna dijo en un programa de televisión internacional que en “Puerto Rico todo el mundo es mala fe y te ponen el pie. Me quiero mudar a Estados Unidos que es un lugar que todo el mundo quiere echar pa’lante y para que mis hijos aprendan inglés.” Como todo rapero noventoso criado con la buena música de Vico C que jangueó pa’ los tiempos de Playero me pregunté a mi mismo: “¿Y quién carajo es Ozuna?”

Como el 99.9% de la población de Puerto Rico no sé quien es Ozuna, solo que hace dos semanas mataron a un amigo de él a su lado, que sacó un disco nuevo ahí y que tiene dos conciertos pautados para el Choliseo en septiembre. ¿Su música? Pues para no quedarme atrás busqué una canción que cantaba él junto a otros maricones, digo, cantantes, y la verdad no pude distinguir quien era quien porque todos cantan como si hubieran sido castrados tratando de poner la voz de nena del tipo sidoso de Queen.

Una ley que tengo en mi vida es que si de un artista lo primero que conozco es un bochinche en vez de su arte ya sé que es senda mierda de artista. Como diría el gran Chuck D mientras Flavor Flav fumaba crack: “DON’T BELIEVE THE HYPE”.

Ahora vamos a desenmoñar lo que dijo el cantante con nombre de escuela superior de Cidra.

“Si Puerto Rico viera como está la necesidad en el mundo, créeme que valoraran más las cosas, valoraran más la vida, le daban más valor a las personas, no las mataban como las matan por estupideces porque me viró un trago en las tenis porque... es algo muy cruel. A veces suena feo cuando dicen 'me voy de Puerto Rico’, pero hay que irse de Puerto Rico”

¿Mintió aquí el tal Ozuna? No, pero se queja de la criminalidad cuando él fue testigo  del asesinato de su amigo (que hasta dicen que él lo llevó allí como parte del trambo) (odio al chota). Quejarse de la criminalidad cuando eres parte de ella no es “anti-patriótico”, eso es hipocresía mi hermano.

“¿Qué yo le voy a enseñar a mis hijos? ¿Cómo van a salir a la calle? Las noticias… todo lo que pasa en Puerto Rico… no, prefiero que aprendan inglés, prefiero que vayan y se críen con gente que tenga ganas de progresar.”

Mala tuya si le haces caso a este pendejito.
Lo del inglés es mierda, primero porque yo soy full bilingüe motherfucka y lo aprendí en Caguas escuchando Dr. Dre, jugando Nintendo y viendo pornografía gringa. Lo otro que prefiere que sus hijos se críen con gente que tenga ganas de echar pa’lante no me ofende a mi, ofende a mis padres que me enseñaron a madrugar pa’ trabajar y a joderme por lo mío para que después “no venga un cubano a quitarte lo que por ley natural es tuyo”. Pero que se puede esperar del raperito que no rima Ozuna, si se nota que es de los que espera que los maestros y el Gobierno les críe los hijos mientras él se mete sus drogas y se aprieta las trenzas charras esas que tiene.

Ozuna no está mal por decir lo que dijo, está en todo su derecho. Los que están mal somos nosotros por darle tanta importancia a lo que un chamaquito ignorante sin educación tenga que decir. Ozuna es solo otra víctima del ELA y su pobreza económica e histórica, pero no es un puerco. Los puercos somos nosotros por pelear entre nosotros, que es lo que quiere este maldito sistema de explotación colonial que vivimos.

Los verdaderos puercos son los que le compren el disco de pendejismo lirical al acéfalo arrítmico este. Los puercos son los que vayan al concierto de este pendejito que la mente no le da para proponer soluciones a nuestros problemas sociales pero si para repetir lo que dicen todos los que han sido indoctrinados por el ELA para odiar su patria Puerto Rico. Él no tiene la culpa.


Ozuna es solo otro mamabicho.

2 comentarios:

  1. Ozuna Seteo A Tonka!
    #OzunaSeteadorMamabicho!!!!....

    ResponderEliminar
  2. Odio al chota, y a Ozuna también. #OsunaMamabicho

    ResponderEliminar